Somos PAPKA

Hola amigos del libro libre:
somos PAPKA, editorial cartonera en la ciudad de Halle/Alemania/Europa/planeta tierra. Nosotros publicamos literatura contemporánea, ilustración y historieta: somos una plataforma de encuentro artístico y de pensamiento rompe-límites, somos parte de la red de editoriales catoneras en el mundo y a la vez somos muy de acá. Reciclamos cartón y material basura de valor estético porque queremos enfocar la atención crítica de la gente a la actitud del consumidor. Utilizamos la licencia Creative Commons para todos nuestros libros porque nos permite crear conecciones con editoriales y autores que comparten la idea del „intercambio libre y no comercial de obras creativas e intelectuales“.
PAPKA realiza talleres de encuadernación e enuentro a partir del 2011 con cierta regualridad mas o menos cada 2 meses, del primer taller exponemos unas fotografías en la entrada de este blog. Invitamos a informarse, participar y compartir con nosotros a todos y todas que esten viviendo por estas latitudes.
Con énfasis especial invitamos las editoriales hermanas en el mundo a intercambiar libros, a traudcirlos y publicarlos mutuamente!

PAPKA cartonera: papka.kartonverlag@posteo.de                

Search for a Topic

Bloggen auf WordPress.com.